skip to main content

El proceso de desarrollo del presupuesto 2024-2025

 

Haga clic aquí ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2024 en el Gimnasio HS.

El proceso de desarrollo del presupuesto del Distrito Escolar de Deer Park para el próximo año escolar 2024-2025 comienza en octubre y culmina con un referéndum público que se lleva a cabo el tercer martes de mayo.


Octubre:

El proceso de elaboración del presupuesto comienza cuando los supervisores de departamento y los directores de los edificios reciben sus paquetes de presupuesto. Cada director y supervisor es responsable de determinar las necesidades de su respectiva escuela o departamento.

Diciembre:

Los administradores de la oficina central (el Superintendente, los Superintendentes Asistentes, etc.) se reúnen con los directores para discutir sus solicitudes de presupuesto. Además, también se analizan todas las nuevas necesidades de personal y las necesidades programáticas en relación con el plan de estudios.

Febrero-abril:

Los presupuestos propuestos para cada área son analizados línea por línea por la Junta de Educación. Se elaboran proyectos de presupuesto. Las discusiones tienen lugar en reuniones públicas y talleres de presupuesto público. Estas reuniones se anuncian y se invita al público a participar y hacer preguntas (consulte el programa de talleres de presupuesto a continuación). Después de una discusión exhaustiva, el presupuesto propuesto es adoptado por la Junta de Educación en abril. Se llevan a cabo reuniones públicas adicionales donde se abordarán las preguntas presupuestarias planteadas por el público.

Mayo:

Se lleva a cabo una audiencia de presupuesto. Este es un foro que una vez más brinda a los residentes la oportunidad de hacer preguntas sobre el presupuesto propuesto. Esta suele ser la última reunión pública celebrada específicamente con el propósito de educar a la comunidad sobre el presupuesto propuesto. Una copia impresa línea por línea del presupuesto propuesto está disponible en la audiencia, así como un boletín informativo para que los residentes lo usen como guía para aprender sobre el presupuesto propuesto. Este boletín también se envía por correo a todos los residentes del Distrito Escolar de Deer Park. Además, según la ley estatal, a más tardar 6 días antes de la elección, se envía una tarjeta postal después de la audiencia pública con información sobre el impacto fiscal y presupuestario, además de información básica sobre la votación.

La copia impresa del presupuesto propuesto está disponible para su visualización en la biblioteca pública de Deer Park, en línea a través del sitio web del distrito, en cada una de las oficinas principales del distrito escolar y se puede obtener comunicándose con el Secretario del Distrito Escolar de Deer Park, ubicado en 1881 Deer Park Road (al lado de la Escuela Intermedia JFK) o llame al (631) 274-4013.

Un presupuesto para el próximo año escolar no es oficial hasta que sea aprobado por la comunidad en una votación pública. Si la comunidad no aprueba el presupuesto en mayo, la Junta de Educación y el Distrito pueden realizar una segunda votación (nueva votación) el tercer martes de junio. El Distrito no está obligado a realizar una segunda votación. Si se lleva a cabo una segunda votación, el Distrito tiene la opción de presentar el mismo presupuesto o puede optar por reducir el presupuesto propuesto. Si el distrito opta por no realizar una nueva votación, o si un presupuesto es derrotado en un escenario de nueva votación, el distrito debe operar con un presupuesto de contingencia (austeridad).

 

Información para votantes

Haga clic aquí para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto
que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2024.

Este año, la votación para la propuesta de presupuesto para el año escolar 2024-2025 y la elección del fideicomisario será llevada a cabo el martes 21 de mayo de 2024 en Deer Park High School. 7:00 am - 9:00 pm en el GIMNASIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA (ingresó por piscina/pista). Debido a preocupaciones de seguridad, todas las demás puertas permanecerán cerradas durante el día escolar.

*El presupuesto se discutirá en la siguiente sesión de trabajo/reuniones abiertas:

  • 27 de febrero de 2024 – 8:00 p. m. Oficina de Administración (Introducción al presupuesto)
  • 12 de marzo de 2024 - 7:30 p. m. Oficina de Administración
  • 26 de marzo de 2024 – 8:00 p. m. pm Oficina de administración
  • 16 de abril de 2023 – 7:30 pm Oficina de administración – Adoptar presupuesto
  • 14 de mayo de 2023 – 7:30 pm Oficina de administración – Audiencia pública

 

Elegibilidad y registro de votantes

Se insta a los residentes de Deer Park a votar en todas las elecciones del distrito escolar. Para emitir su voto en la Votación Presupuestaria y la Elección de Síndico de la Junta del 21 de mayo de 2024, debe ser:

  • ciudadano de los Estados Unidos de
  • dieciocho (18) años de edad o más (se alienta a los estudiantes elegibles a votar)
  • residente de Deer Park School Distrito durante 30 días antes de la votación
  • registrado para votar con la Junta Electoral del Condado de Suffolk o registrado con el distrito escolar

Se requiere registro si no ha votado dentro de los cuatro años en una elección general o elección escolar.Para obtener más información, comuníquese con la Secretaria del Distrito al (631) 274-4013 o consulte el sitio web de la Junta Electoral en https://www.suffolkcountyny.gov/Departments/BOE para ver si está registrado.

Las fechas tentativas de registro para la votación del presupuesto del 21 de mayo de 2024 se llevarán a cabo en persona en las siguientes fechas/horarios:

  • Martes 7 de mayo – Oficina de administración, 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
  • Jueves 9 de mayo - Oficina de administración, 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
  • Lunes 13 de mayo - Oficina de administración, 9:00 a.m. - 1:00 a.m.

El último día para registrarse en el distrito escolar es el Lunes 13 de mayo de 2024

 

 

Solicitud de voto en ausencia

de boleta en ausencia Solicitudes de boletas en ausencia para las elecciones del distrito escolar se deben completar en un formulario prescrito por la junta electoral estatal y se puede obtener visitando el sitio web del Departamento de Educación del Estado de Nueva York en:

http://www.counsel.nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and-instructions-english.pdf,

http://www.counsel.nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and-instructions-spanish.pdf,

 o comunicándose con el secretario del distrito por correo electrónico a Brennan.l@deerparkschools.org o por teléfono al 631-274-4013. Las solicitudes completas deben recibirse al menos siete (7) días antes de la elección si la boleta se enviará por correo al solicitante, o el día anterior a la elección si la boleta se entregará personalmente al solicitante o a su agente designado. La secretariadel distrito no aceptará las solicitudes de papeletas de voto en ausencia antes del lunes 22 de abril de 2024. La oficina del secretario del distrito debe recibir las papeletas de voto en ausencia completas a más tardar a las 5:00 p. m. en la fecha de la elección.

Solicitud de votación anticipada por correo

Las solicitudes de votación anticipada por correo para las elecciones del distrito escolar deben completarse en un formulario prescrito por la junta electoral estatal y se pueden obtener visitando el sitio web del Departamento de Educación del Estado de Nueva York www.counsel.nysed.gov/sites/counsel/files/24-04-school-application-with-form.pdf o https://www.counsel.nysed.gov/miscellaneous, o comunicándose con la Secretaria del Distrito por correo electrónico a Brennan.l@deerparkschools.org o por teléfono al 631-274-4013. Las solicitudes completas deben recibirse al menos siete (7) días antes de la elección si la boleta se enviará por correo al solicitante, o el día antes de la elección si la boleta se entregará personalmente al solicitante o a su agente designado. La secretaría de Distrito no aceptará solicitudes de votación anticipada por correo antes del lunes 22 de abril de 2024. Las boletas de votación anticipada por correo completas deben ser recibidas en la oficina del Secretaria de Distrito a más tardar a las 5:00 p.m. en la fecha de la elección.

Solicitud militar

De conformidad con la Ley de Educación §2018-d, cualquier persona que preste servicio militar, incluidos los cónyuges y dependientes, puede registrarse para votar en las próximas elecciones del distrito escolar. Un votante militar que sea un votante calificado del distrito escolar puede obtener un formulario de inscripción comunicándose con el secretario del distrito por teléfono (631-274-4013), fax (631-242-6762), correo electrónico (brennan.l@deerparkschools.org ), correo (1881 Deer Park Avenue, Deer Park, NY 11729) o en persona (durante el horario habitual de oficina de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.). Un votante militar que esté debidamente registrado puede solicitar una boleta militar solicitando un formulario de solicitud al Secretario del Distrito. Las solicitudes completas deben entregarse personalmente o enviarse por correo al secretario del distrito y recibirse antes de las 5:00 p. m. del 25 de abril de 2024. Las boletas militares deben recibirse antes de las 5:00 p. m. del 21 de mayo de 2024 si el votante militar firma y fecha y un testigo con una fecha no posterior al día anterior a la elección, o no posterior al cierre de las urnas el 21 de mayo de 2024 si tiene matasellos o aprobación de una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Un votante militar puede designar una preferencia para recibir un formulario de registro de votante militar, una solicitud de boleta electoral militar o una boleta electoral militar por correo, facsímil o correo electrónico en la solicitud de dicho registro, solicitud de boleta electoral o boleta electoral.

Información sobre elecciones y períodos

Haga clic aquípara ver si está registrado para la elección anual del distrito escolar y la votación presupuestaria
que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2024.

La Junta de Educación tiene siete miembros, cada uno elegido por un período de tres años. Los candidatos para la Junta deben ser votantes calificados del Distrito Escolar y son nominados por petición. Dichas peticiones se dirigirán al secretario del Distrito Escolar e incluirán al menos el dos por ciento de la cantidad de votantes que votaron en las elecciones anuales de 2023, o 25 personas, lo que sea mayor.

miembros de la junta

Para calificar para ser miembro de una junta escolar, una persona:

  • debe poder leer y escribir
  • debe ser un "votante calificado" del distrito
  • debe ser y haber sido residente del distrito durante al menos un año antes de la elección.
  • no puede haber sido removido de ninguna oficina del distrito escolar dentro del año anterior
  • no puede residir con un miembro de la familia que también es miembro de la misma junta escolar
  • no puede ser un empleado actual de la junta escolar
  • no puede tener simultáneamente otro cargo público incopatible


Peticiones de nominación


Disponibles con cita previa a partir del 1 de marzo de 2024 en la Oficina de la Secretaria del Distrito, 1881 Deer Park Avenue. Antes de venir a recoger una petición, llame al 631-274-4013 o envíe un correo electrónico Brennan.l@deerparkschools.org para programar una cita.

Los cargos de nominación deben estar firmados por al menos 25 votantes calificados, o el 2 por ciento del número de votantes que votaron en la elección anual de 2023 de los miembros de la Junta de Educación, lo que sea mayor. Este año mínimo de 25 firmas se necesita

Las peticiones de nominación para puestos específicos en la junta escolar deben incluir el nombre y la residencia del candidato, las residencias de las personas que firman la petición, la vacante que se cubrirá, incluido el nombre del titular, y la duración del mandato que se va a ocupar. completado. Para la elección de síndico del 21 de mayo de 2024, hay peticiones disponibles para dos puestos con un mandato de tres años, a partir del 1 de julio de 2024. Los mandatos del Sr. Robert Marino y la Sra. Donna Marie Elliott vencerán el 30 de junio de 2024.

Los candidatos pueden ser nominados para una sola vacante. Las peticiones de nominación deben presentarse para puestos específicos en la junta. Las peticiones deben entregarse a la secretaría del distrito a más tardar a las 5:00 p. m. del lunes 22 de abril de 2024. La primera declaración jurada de contribuciones de campaña también vence en este momento. Las declaraciones de contribución de campaña vencen el 22 de abril de 2024, el 16 de mayo de 2024 y el 10 de junio de 2024.

Calificaciones del votante

Un "votante calificado" es una persona que es ciudadano de los Estados Unidos, tiene al menos 18 años de edad, es residente del distrito escolar durante al menos 30 días antes de la elección en la que ofrece votar, y que no tiene prohibido votar de otra manera según las disposiciones de la Sección 5-106 de la Ley Electoral.

 

LUGAR Y HORA:

martes, 21 de mayo de 2024

Gimnasio de Deer Park High School

Entrada por la piscina/estacionamiento del campo de fútbol americano.

7:00 am - 9:00 pm